top of page

May 12, 2021 Updates

¡Hola, comunidad de la escuela Double Peak School TK-8! A continuación se muestran las actualizaciones de la organización de maestros y padres de familia (PTO por sus siglas en inglés) para el 12 de mayo de 2021.


Agradecimiento a los maestros y el personal: Con asombro de que la comunidad de DPS se haya unido para apreciar a los maestros y al personal dedicados y maravillosos. Un agradecimiento especial, todos los padres ayudantes del aula; Francie, por su dedicación y creatividad; y todos los ayudantes.

Salidas a cenar: Chipotle, 26/5/21, 4 p.m., 33% a DPS. ¡Gracias, Georgia por organizar y Nashielly por la sugerencia! "¿Qué funciona? ¡Trabajo en equipo!"

* ¡El DPS Music Booster está organizando dos salidas y la banda estará tocando en cada una! Consulte el calendario para las fechas a continuación.

Recaudación de fondos de café: 5 / 17-21 / 21. Nos hemos asociado con Coffee Aside, una organización local sin fines de lucro que ofrece café de origen ético de pequeños agricultores. Durante la semana de recaudación de fondos, TODAS LAS VENTAS (no solo las etiquetas de DPS) de su sitio web obtendrán un reembolso del 20% de DPS. Simplemente haga su pedido y ellos tostarán, molerán y enviarán su café de forma gratuita en todo EE. UU. ¡Esto es lo más fresco posible! ¡Y qué genial es que DPS tenga sus propias etiquetas de café aprobadas por la FDA! ¡Reserve la fecha y empiece a comprar el día 17! www.coffeeaside.com

Ceremonia de promoción de octavo grado de DPS: Como TK-8, DPS celebrará a los estudiantes de octavo grado que ascienden a la escuela preparatoria. No tenemos ninguna duda, a las familias les encantará.

Leis de Plumeria Fresca para Ceremonia: Ya a la venta. Gracias, Sonja, por participar para ayudar con las ventas y la distribución. Gracias a la tía de nuestros maestros de DPS K por hacer cada uno a mano. Verdaderamente un regalo.

Todos los fondos recaudados se destinan al fondo de octavo grado del próximo año. En DPS, entendemos que somos mejores todos juntos.

Letreros de jardín de 8vo grado de DPS: ¡Gracias, Ginni, por ofrecerte para liderar! ¡A nuestros estudiantes de octavo grado en promoción de DPS les encantará! Los detalles se compartirán muy pronto.

Anuario de DPS: Esté atento a las notificaciones de la Sra. Kniseley y la Clase del Anuario. ¡Están vendiendo frente a la escuela con regularidad!

Ropa de espíritu escolar: Ventas frente al PAC la mayoría de los viernes. Esté atento a las actualizaciones. ¡Gracias, Danielle! ¿Prefieres en línea? https://sunsspiritwear.myshopify.com/collections/spirit-wear

Agradecimiento: ¡MUCHAS GRACIAS especiales a nuestro equipo administrativo y personal! No podríamos estar más agradecidos por TODO lo que hacen, gran parte fuera de cámara.

Una vez y muchas veces más, GRACIAS.

GRACIAS a los miembros de la junta de DP PTO. ¡Somos mejores juntos!

Junta de PTO y reuniones prospectivas: 1 de junio, 5:30 p.m.

ID de reunión: 5261616925 / Código de acceso: 2T6RhR

Con mucha gratitud,

DPS PTO

En el horizonte:

Tipos de calendario: (A) Actividad, (F) Recaudación de fondos, (H) Día festivo, (M) Reunión, (SE) Evento escolar

(F) 17-21 de mayo; Recaudación de fondos de café de DPS; Web / Coffee Aside; toda la semana.

(F) 26 de mayo; Cenar fuera; Chipotle; 4 p.m.

(H) 31 de mayo; Día de los Caídos, No hay clases

(M) 1 de junio; Reunión de la Junta de PTO, 5:30 p.m.

(F) 2 de junio; Actuación de la banda y salida a cenar, Pizza Nova

(A) 3 y 4 de junio; Día de Espíritu Escolar - Día de Hawái

(SE) 8 de junio; Promoción de octavo grado

(SE) 9 de junio; Último día de clases; día mínimo

(A) 9 de junio; Banda y salida a cenar; Fresh Healthy Cafe en Farmer's Market, 1: 30-3 p.m.

bottom of page